Escuelas infantiles

Tres Torres

 

La Escuela Infantil Municipal  “Tres Torres” abre sus puertas en septiembre de 2005.Se encuentra ubicada en una de las zonas residenciales de mayor expansión del municipio. Está construida en una sola planta sobre una parcela de 1.400 m2 entre las calles Greco, Madrazo y Goya. La capacidad máxima del centro es de 97 plazas (niños de 0 a 3 años), de las cuales 16 plazas están reservadas a bebes.

         

Dispone de ocho aulas, 2 para los grupos de 0 a 1 años y 6 aulas para los grupos de 1 a 3 años. Las aulas de los niños se abren a un espacio común multiuso que sirve de espacio de psicomotricidad, de recreo y para actividades múltiples. También dispone de biblioteca, espacio de música, huerto escolar, dos amplias zonas recreo, una de ellas de suelo y la otra con césped y un amplio arenero para los más mayores. Cocina (donde se elaboran los menús de los niños), despensa, comedor, sala de profesores, cuarto de lavadora, baños infantiles y de adultos, cuarto exterior de calderas, cubiertos de transición entre el jardín exterior y el espacio multiuso interior y que igualmente juegan un papel como espacio de juegos cubierto. La entrada desde el exterior se realiza a través de un vestíbulo acristalado donde se encuentra el despacho de dirección y con doble puerta que desemboca en el espacio multiuso antes descrito.

 

La escuela tiene regulada la admisión y estancia por una ordenanza que tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades de los ciudadanos. La estancia del centro actualmente está subvencionada por el ayuntamiento de Cabanillas para las unidades familiares empadronadas y empleados del municipio con más de seis meses de antigüedad.          

 

El plazo de admisión y los precios vienen regulados por ordenanza municipal.

 

Para solicitar plaza recoja la solicitud en el Ayuntamiento, en la Escuela Infantil o descárguelo de esta página, una vez relleno y recopilada la información requerida. Debe entregar todo en el Ayuntamiento.           


El servicio que presta la Escuela Infantil es muy amplio, tanto en sus programas como en sus horarios de apertura, ofreciendo la posibilidad de acogida de los niños desde las 7.00 hasta las 20.00 horas, Abierto todos los meses del año, incluido el mes de agosto.

 


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Escuela Infantil Tres Torres
Dirección: C/ Madrazo, 2
Tfno: 949 33 76 63
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Escuela Infantil El  Mirador
Dirección: C/ Lope de Vega, 8
Tfno: 949 32 49 31
Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.