Escuela de Música y Danza

CURSO 2020-2021.


El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sigue comprometido en facilitar a sus vecinos una formación artística, promoviendo, impulsando y continuando el proyecto de la Escuela Municipal de Música y Danza.


Con una historia de más de 15 años, durante el curso pasado contó con más de 400 alumnos y posee una amplia oferta educativa adaptada a todos los niveles, edades y gustos.

Sus objetivos principales son la enseñanza de la Música y de la Danza además de acompañar al alumnado en su crecimiento personal, trabajando valores y competencias clave comunes en todos los ámbitos de la educación como la de aprender a aprender o las cívicas y sociales, además de las específicas relacionadas con el aprendizaje y conocimiento artístico.


En la sección de MÚSICA, se oferta para todas las edades, tanto niños como adultos los siguientes instrumentos: canto, flauta travesera, clarinete, saxofón,  trompa, trompeta, acordeón, violín, viola, violonchelo, piano, guitarra o percusión, y en agrupaciones tenemos combos de diferentes estilos, batucada, percusión urbana, coro infantil y adulto y un grupo de Cajón Flamenco.


En la sección de DANZA, la oferta educativa comprende Ballet, Danza Española y Baile Moderno.

Durante este curso para garantizar la salud y seguridad de alumn@s y profesor@s seguiremos las medidas y recomendaciones comunes a todos los centros educativos, dictadas desde las autoridades competentes de Educación, Sanidad junto con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, como reducción de ratios, distancia de seguridad, limpieza, uso de mascarillas, etc.


MATRICULACIÓN SEPTIEMBRE CURSO 2020/2020

 

A partir del 1 de septiembre.

Se admitirán matriculaciones durante todo el curso siempre que haya disponibilidad de plaza en la modalidad requerida, teniendo en cuenta las reducciones de ratio debido a la situación sanitaria actual.

 

COMIENZO DE LAS CLASES

 

Las clases empiezan el 14 de septiembre. Se sigue el calendario escolar, tanto de días lectivos como no lectivos.

 

MATRICULACIÓN:

 

La matriculación seguirá siendo a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , donde pueden enviar toda la documentación requerida.

Teléfono de atención al público: 66199241

 

Para más información:

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 661992410

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

VIDEOS PROMOCIALES

EscuelaMyD

LogoVideoDanza