Escuela de Música y Danza

CURSO 2018-2019.

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sigue comprometido en facilitar a sus vecinos una formación artística, promoviendo, impulsando y continuando el proyecto de la Escuela Municipal de Música y Danza.

Dirigida actualmente por Marina Santiago Ramos, y con una historia de  casi 15 años, cuenta actualmente con más de 400 alumnos y posee una amplia oferta educativa adaptada a todos los niveles, edades y gustos.

Sus objetivos principales son la enseñanza de la Música y de la Danza además de acompañar al alumnado en su crecimiento personal, trabajando valores y competencias clave comunes en todos los ámbitos de la educación como la de aprender a aprender o las cívicas y sociales, además de las específicas relacionadas con el aprendizaje y conocimiento artístico.

En la sección de MÚSICA, se oferta para todas las edades, tanto niños como adultos los siguientes instrumentos: canto, flauta travesera, clarinete, saxofón,  acordeón, violín, viola, violonchelo, piano, guitarra, percusión, combos de diferentes estilos, batucada, banda y coro infantil y adulto.

En la sección de DANZA, contamos con la profesora  Esther Vindel para dar las clases de Danza Clásica, Danza Española, Flamenco, Sevillanas y Pitdance, mezcla entre Pilates y Danza y con el profesor Daniel Sanz para la especialidad de Bailes Urbanos.

También existe la posibilidad de apuntarse un día, dos o tres en determinadas especialidades y descuentos para segundos familiares.


MATRICULACIÓN SEPTIEMBRE 2018/2019

  

A partir del 1 de septiembre.

Se admitirán matriculaciones durante todo el curso siempre que hay disponibilidad de plaza en la modalidad requerida.

 

COMIENZO DE LAS CLASES

Las clases empiezan el 10 de septiembre.

 

RECOGIDA Y ENTREGA DE SOLICITUDES:

Se pueden recoger y entregar los formularios en la conserjería de la Casa de Cultura de 9:00 a 21:00 horas, o en la secretaría de la Escuela en las horas de atención al público.

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO  2018 - 2019:

Lunes y Martes de 16:30 a 18:30

Jueves de 12:00 a 14:00

Atención telefónica por las mañanas de 10:00 a 14:00

 

Para más información:

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 661992410

Blog: escuelamusicadanzacabanillasdelcampo.wordpress.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

VIDEOS PROMOCIALES

EscuelaMyD

LogoVideoDanza